domingo, 6 de septiembre de 2009


EL Bosqe.-

Era una noche,ellos estaban en una fiesta, enamorados se escaparon hacia otro lugar en donde nadie podría verlos,ya que sólo les importaba eso.
Pero ella en un momento decidió frenar a descansar en aquel árbol,frenaron.Y era tal el cansancio mutuo que se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente él se despertó y notó que ella no estaba,así es su enamorada no ESTABA. Como loco salió a buscarla por todo el bosque en un frío invierno,no la encontraba y no la encontraba. Decidió llamarla a su celular,no contestaba.
Urgente intentó salir del bosque para dirigirse hacia la policía.No pudo,era tal el encanto con su enamorada que aquella noche no pudo ver el camino hacia donde se dirigían.
Decidió frenar a descansar,y de paso intentar recordar algo,pasó el tiempo y nada,no pudo recordar nada.Hasta que en un momento escucho una voz qe decía: Ven,te ayudaré a salir de aquí y a encontrar a tu amada,a él otra cosa que seguir a esa voz no le qedaba,así que la siguió ,la siguió,y la siguió hasta que en un momento la voz dejó de escucharse.Empezó a buscar y a buscar señales pero no la encontraba.En un momento pasó un caballo blanco y decidió montarlo,el caballo lo llevó hasta la salida del bosque.Él se dirigió hacia la policía de la ciudad y en el camino de lo apurado qe estab se tropezó con una piedra,cayó al suelo y PUM,se despertó,
Así es,todo era un sueño. Al instante en que se despertó fue hacia la casa de su enamorada y la encontró con otro. La vida es INJUSTA,pensó,pero después se dio cuenta de que el la había engañaso antes.Así es,soñó con ella porque a la persona con la que la engaño no la ama de verdad tanto como la ama a ELLA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario