domingo, 11 de octubre de 2009

INE.-♥







Ine, por dónde empiezo ,che. La verdad que sos una tipa incomparable. Le caes bien a todo el mundo, sos más tierna qe no sé que, simpática, buena. QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR? Espero qe ese tipo te esté valorando en este momento porqe sino voy y lo cago a piiiiiiiiiii*censurado*(A) bueno , jaj,sigo. Más te vale que cada vez que me nesecites me llames o un sms o un zumbido no se lo que se te cante, pero me avisas o te mato!:) Sos una persona MUYMUYMUY especial para mí, la verdad que siento qe puedo contar con vos para lo que sea. Y VOS CONMIGO, ACORDATE, CUANDO SEA, COMO SEA Y DONDE SEA,:D.



sos todo para mí,divertida,pffffffff. si empiezo ahora no termino MÁS. de tantas cosas increíbles que tenés.=) Si él no te quiere vos no lo quieras, como una frase de face qe me tocó qe decía: SI LA VIDA TE CAGA, CAGÁLA!:) bueno, hacé lo mismo pero suplantando a la "vida"por esa persona ¡X!En fin, vayamos al grano(?. siempre te voy a amaar, y nunca nunca nunnca te voy a olvidar y Más te vale qe el año que viene nos sigamos viendo oqei?!sino te mato=DBUENO, teamomuchomucho mucho, y con vos SIEMPRE paraloqe sea, y antes de qe termine octubbre nos tenemos qe juntar,sino vas a tener UN JUMASOTE. de parte mia. Mamilinda,compaññeradecorazon,conqiencompatiblementesomosmalignas,ovejademicorazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario