jueves, 15 de octubre de 2009

Paparazzi


Somos la multitud,
estamos saliendo rápido,
flash que tiene que tener en la imagen de que su tan mágico.
nos ser tan fantástico,
cuero y jeans un reloj en mi muñeca, no está seguro de lo que significa,
pero esta foto de nosotros no tienen ningún rastro,
listo para las luces, Porque usted sabe que el bebé
Soy tu mayor fan voy a seguir hasta que me amas papa-paparazzi,
bebé no hay otra superestrella de que sepa que voy a ser papa-paparazzi
prometo que será tipo, pero no voy a parar hasta que el niño es mío
bebé se le famosa persecución hacia abajo hasta que me amas papa-paparazzi
Voy a ser una niña en el backstage de su show,
oh las cuerdas y guitarras,
Sí causa sabrá Estoy estilo entre los conjuntos,
Me iluminan sus cigarrillos,
sombra es rota, mi azotes están secos,
pero cuando te toque? No frote una traza,
usted es amante de la muerte me causa usted sabe que el bebé I
Soy tu mayor fan voy a seguir hasta que me amas papa-paparazzi,
bebé no hay otra superestrella usted sabe que voy a ser papa-paparazzi
promesas Voy a ser amables, pero no voy a parar hasta que el niño es mío
bebé se le famosa persecución hacia abajo hasta que me amas papa-paparazzi
estamos de oro (que estamos bailar en el estudio)
broche de SNAP (esa mierda en la radio)
no se detienen (dejar que rebobinar)
Estamos de plástico, pero todavía tenemos la diversión
Im tu mayor fan voy a seguir hasta que me amas papa-paparazzi,
bebé no hay otra superestrella usted sabe que voy a ser papa-paparazzi
promesas Voy a ser amables, pero no voy a parar hasta que el niño es mío
bebé se le famosa persecución hacia abajo hasta que me amas papa-paparazzi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario