lunes, 5 de octubre de 2009

Tuyo siempre.

Si alguna vez no me vuelven a ver,porque a mi como a todos se me olvida,algo va a quedar adentro tuyo siempre,algo que yo te deje alguna vez.
No importa si no venis conmigo,este viaje es mejor hacerlo solo,yo te voy a recordar todos los dias,porque un amor asi nunca se olvida.
Te seguiria por todas partes y volveria a la ciudad,si me das, otra oportunidad,de volver a empezar, mejor que antesquiero darte cada uno de mis instantes,nunca mas voy a mentir de nuevo,porque no voy a olvidarte nunca mas.
Si alguna vez no me vuelven a ver,porque a mi como a todos se me olvida,algo va a quedar adentro tuyo siempre,algo que yo te deje alguna vez.
Y volveria por todas partes para encontrarte y preguntarte,si me das otra oportunidad.
Va a ser mejor que empiece a olvidar,porque queda mucho tiempo por delante,algo va a quedar adentro tuyo siempre,algo que yo te deje alguna vez,porque no voy a olvidarte nunca mas,porque yo no te voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario